Hydro Physio
Entrénate en agua sin salir de tu casa
Los tanques de agua son normalmente utilizados en trabajos de rehabilitación, pero también cumplen una excelente función en el entrenamiento periódico o como ejercicio aeróbico. Los paneles de vidrio de Hydro Physio hacen que el usuario se sienta menos encerrado y permite que el equipo de rehabilitación o entrenadores tengan una visión completa de cómo se mueve el atleta/paciente, lo que ayuda en la detección y tratamiento de heridas. La unidad tiene distintos niveles de agua y resistencia programables desde la pantalla táctil, que no sólo permiten elegir el grupo de músculos a trabajar, sino que también hacen que la unidad sea adaptable a cualquier tipo de estatura y masa corporal.
A diferencia de los equipos existentes de este tipo, el Hydro Physio es apto para hogares y su diseño se adapta bien a cualquier ambiente.
Incorpora un panel de control con una gran pantalla táctil, desde la que podemos controlar, entre otras funciones, el grado de resistencia y el tipo de ejercicios que queremos realizar. Al movernos bajo el agua, se consiguen varias ventajas. Una es que las articulaciones se van a resentir menos, ya que no tienen que soportar golpes tan fuertes como si se practicase la carrera en una cinta convencional. Por otro lado, el agua actúa como un elemento termoregulador que hace que la temperatura del cuerpo no suba tanto y retrasa la aparición de la fatiga.
Hydro Physio se puede utilizar para realizar ejercicios cardiovasculares, combatir la obesidad, prevenir accidentes cerebrovasculares y también para la prevención de la artritis.